¿Qué es mejor? ¿Contratar un servicio de café para mi empresa mediante la renta de una máquina? ¿O comprar una máquina de café para mi empresa?
Ir a la oficina por la mañana y tomarte la primera taza de café es lo más rico y reconfortante en nuestra rutina diaria. A todos los que nos gusta el café, sabemos lo molesto que es llegar y no tener café listo para empezar la jornada laboral. Las empresas saben lo importante que es para sus colaboradores empezar el día contentos, despiertos y con actitud. Por tal motivo, brindar café a todo el personal, clientes y visitantes de la empresa es tema serio y demanda atención, cuidado y ¡presupuesto! Las empresas tienen la opción de contratar el servicio de café mediante la renta de una máquina de café para su oficina o bien, comprar su propia máquina de café. Antes de decidir, consideremos que una máquina de café en grano súper automática con capacidad para servir a 25 personas sin parar, tiene un costo aproximado promedio de $3500 dólares más impuestos, y su tiempo de vida, si se hacen sus mantenimientos en tiempo y forma, puede ser de 20 a 25 años. CONTRATAR EL SERVICIO MEDIANTE LA RENTA DE UNA MÁQUINA DE CAFÉ Ventajas
COMPRAR UNA MÁQUINA DE CAFÉ Ventajas
Espero que esta información sirva para tomar la mejor decisión en el tema de brindar café al personal, clientes y visitantes en las empresas, oficinas y corporativos. Mi recomendación sería rentar el servicio de café por un periodo de seis meses para tener una buena muestra del consumo de café en la empresa. Solicitar al operador que se contrate, que entregue con su factura mensual, el reporte detallado del consumo de café por bebida para así poder hacer un ejercicio y corroborar que para el tema de brindar café en una oficina, siempre será mejor la contratación del servicio de café mediante la renta de una buena máquina de café, moderna, eficiente y controlada por profesionales. Esperamos saber de ti pronto…
1 Comentario
|